Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

“Isabel Butrón es una joven muy preparada, con experiencia y que hará un trabajo magnífico en la vida municipal”

Por Redacción Abr 25, 2023 #Ayuntamiento #Chiclana #psoe

José María Román presenta a la candidata número 8 del PSOE de Chiclana a las elecciones municipales, que ha expresado su ilusión por participar en el proyecto socialista y ha resaltado que “siempre me ha motivado el servicio público, por lo que me encantaría aportar todo lo que pueda profesional y personalmente, con el objetivo de que Chiclana siga anvanzando”

Una de las novedades en la candidatura del PSOE de Chiclana para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo es Isabel Butrón García, número 8 en la lista electoral que encabeza José María Román y que hoy ha sido presentada públicamente en una rueda de prensa junto al alcalde en la calle La Plaza. Durante la presentación, José María Román ha resaltado que “Isabel es una chica joven, pero muy preparada, que trabaja actualmente en la banca, donde cuenta con una cartera muy importante de clientes, pero ahora esa cartera de clientes será mucho más potente, con 90.000 personas”.

“Isabel Butrón tiene mucha experiencia en dirección de entidad bancaria y mucha fuerza vital a la hora de un compromiso ciudadano, que tiene que ser imprescindible en lo público, ya que las acciones en la administración pública son complejas y necesitan de capacidad técnica, de formación académica, pero también saber atender y ser muy dialogante”, ha comentado el alcalde y candidato a la Alcaldía, quien ha añadido que “se trata de una magnífica incorporación para la ciudad de Chiclana, porque forma parte de una candidatura que está pensada en la ciudad y en la gente que quiere tener un equipo de gobierno solvente y muy transversal, que sea capaz de tener sensibilidad para todas las caras”. “El mejor Gobierno es aquel capaz de atender a todas las caras que tiene la sociedad chiclanera, tal y como hacemos nosotros”, ha expresado.

Finalmente, José María Román ha resaltado que “Isabel es muy conocida por familia, por amitades, por su compromiso laboral, etcétera… y estamos seguros de que hará un trabajo magnífico en la vida municipal, que es la más apasionante que hay”.

Por su parte, Isabel Butrón ha destacado que “he dado el paso a esta gran aventura por varios factores. El primero de ellos es que siempre me ha motivado el servicio público y qué mejor manera que hacerlo en mi propia ciudad, de la cual me siento muy orgullosa, al igual que de de vivir en un sitio muy privilegiado como Chiclana, que ha tenido una evolución importante en estos últimos años de la mano de José María Román como alcalde”.

“Además, cuando conocí el equipo humano que hay y lo duro que trabaja por nuestra ciudad consideré que me podía enriquecer profesionalmente, por lo que me encantaría aportar todo lo que pueda profesional y personalmente, con el objetivo de que Chiclana siga anvanzando”, ha indicado la candidata socialista, quien ha mostrado su ilusión “por un equipo renovado, que conjuga juventud y experiencia y que tiene como objetivo representar a toda la sociedad y seguir trabajando por ella”.

Por último, Isabel Butrón ha comentado que “ahora me toca poner a disposición de los vecinos y vecinas de Chiclana todos los conocimientos que he adquirido profesionalmente en el ámbito privado y, sobre todo, mis ganas de hacer las cosas bien y de contribuir positivamente a mi ciudad, que la quiero mucho”. “Agradecer públicamente a José María por poder contar conmigo en esta candidatura, con la que muestro mi deseo de hacer lo mejor posible”, ha concluido.

Related Post