Isabel Moya participa en el encuentro de concejalas de Igualdad en el IAM

La diputada provincial Isabel Moya ha participado en el sexto encuentro de concejalas de la provincia con competencias en materia de Igualdad que se ha celebrado en la sede del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en Cádiz. Moya ha estado acompañada en el acto por la coordinadora provincial del IAM, Josefa Moreno, y la directora general de Violencia de Género de la Junta de Andalucía, Ángeles Sepúlveda.

Isabel Moya ha presentado a las concejalas de toda la provincia las acciones que la Diputación de Cádiz ha programado este año con motivo del Día de la Mujer Rural, que va a tener lugar este 15 de octubre. Durante este encuentro también se ha informado a las concejalas de las actividades propuestas para conmemorar el 25 de noviembre el Día Internacional Contra la Violencia de Género. En ese sentido, se ha acordado que será el viernes 23 de noviembre cuando todos los ayuntamientos gaditanos realizarán una acción conjunta saliendo a la calle con un mismo lema en contra de la violencia machista.

La jornada también ha servido para que la directora general de Violencia de Género de la Junta informara a las concejalas de las últimas modificaciones realizadas en la Ley de Violencia de Género de Andalucía.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Isabel Moya participa en el encuentro de concejalas de Igualdad en el IAM"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*