Últimas noticias
Sáb. May 25th, 2024

Isabel Paredes informa que se han celebrado cinco reuniones con la Junta de Personal desde su constitución

Por Redacción Abr26,2024 #educación

La delegada recuerda a sus miembros que siempre ha habido voluntad de escucha, diálogo y disposición para resolver problemas que afecten a nuestra comunidad educativa

La delegada territorial de Desarrollo Educativo, Formación Profesional y Universidad, Isabel Paredes, informa a la Junta de Personal de la delegación territorial que son cinco las reuniones celebradas en el despacho de la delegada, desde que tomaran posesión los miembros de la actual junta el 15 de febrero del pasado año.

Así Isabel Paredes quiere aclarar los términos del comunicado trasladado a prensa por la Junta de Personal, en la que se pone en entredicho el calendario de encuentros con la delegada, tal y como Isabel Paredes se comprometió en su día a celebrar para mantener el contacto frecuente con este órgano de representación docente.

Paredes quiere poner de manifiesto su compromiso y demostrarlo documentalmente a través de las fotos de las reuniones celebradas en su despacho en las siguientes fechas: 8 de junio de 2023, 18 de octubre de 2023, reunión 22 de febrero de 2024 y la reciente celebrada el 17 de abril de 2024. Con estas fechas de la agenda de trabajo de la delegada y las fotos documentales que demuestran la celebración de estos encuentros, Isabel Paredes quiere incidir en su “siempre compromiso de diálogo permanente, como garantía de comunicación e información de todos los asuntos de interés que afecten a la comunidad educativa y la necesidad de que estos encuentros mantengan los cauces más ágiles para dar una respuesta eficaz a las necesidades que se planteen”.

Paredes recuerda que la reunión prevista para estos días no se ha podido llevar a término por motivos de agenda en esta semana que culmina y que sin embargo se ha estado pendiente de incluir en agenda en breve, tal y como queda constancia en la organización de actos. “Nunca ha sido desconvocada una reunión que estaba agendada para hoy que sin embargo no estaba convocada oficialmente por escrito sujeto a los múltiples compromisos institucionales que se han presentado en estos días. La próxima reunión esta por tanto pendiente de acordar en una fecha y hora inmediata que permita la asistencia de todos”.

Igualmente, Isabel Paredes pide que no se ponga en cuestión el interés y compromiso suyo con el pulso de los acontecimientos, dificultades y problemas que puedan surgir al personal docente y lamenta que esta interpretación hecha por la Junta de Personal empañe en este sentido el interés personal y el compromiso que la delegada quiere dejar de manifiesto en el cumplimiento de su deber a frente de la institución.

La Junta de Personal se ha reunido también con la secretaria general en diversas ocasiones para resolver cuestiones concretas, así como con la jefa del Servicio de Recursos Humanos de la delegación territorial, con la lógica comunicación de estas gestiones realizada a la delegada.

Related Post