Todos los interesados en realizar esta visita podrán adquirir sus entradas en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal los días 31 de agosto y 1 y 5 de septiembre
La delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico; la delegada municipal de Turismo Sostenible, Manuela Pérez; la representante de Isla Mágica, Carlota Delgado, y la responsable de ventas de Viajes Rico, Mª Carmen Ávila, han presentado el Día de Chiclana en Isla Mágica, que este año se desarrollará el próximo 9 de septiembre.
“Se trata de una tradición ya y son muchas las personas que esperan este día para disfrutar de estas instalaciones, gracias siempre a la colaboración de Isla Mágica y de Viajes Rico”, ha señalado la delegada de Participación Ciudadana, destacando que “son 20 los años que se lleva celebrando esta jornada, con precios especiales para este dia de convivencia para la que el año pasado se llenaron hasta cuatro autobuses. Además, espero que todas las personas que acudan disfruten de esta jornada”.
Mª Carmen Ávila ha señalado que “estamos encantados de poder llevar a cabo un año más esta iniciativa y quiero agradecer al Ayuntamiento y a Isla Mágica poder seguir celebrando este día, porque es un evento en el que toman parte muchas personas, que se desplazan en autobús y en sus propios coches”. También ha explicado toda la información con respecto a este desplazamiento.
Por su parte, Carlota Delgado ha destacado que “hemos preparado una oferta que sea lo bastante interesante. Tenemos dos grandes novedades. La primera de ellas es un globo cautivo, que alcanza los 150 metros de altura, es el único así que hay en España y tiene un coste adicional de cinco euros. La segunda novedad es un espectáculo de terror, es un scape room y se llama Advestium y también tiene un coste adicional. Además, contamos con hasta 17 animaciones, teatro de calles y espectáculos por todo el parque”.
La salida de Chiclana está prevista el día 9 de septiembre a las 9.00 horas de la mañana desde La Longuera, mientras que el regreso se prevé 15 minutos después del cierre del parque, que se producirá a las doce de la noche. Además, el precio para aquellas personas que solicitan la entrada al parque y el transporte será de 36 euros, mientras que aquellas que quieran también la entrada a Agua Mágica deberán abonar 41 euros. Los niños de cero a tres años sólo deberán pagar los 17 euros de transportes.
En cuanto a aquellas personas que así lo deseen pueden desplazarse en vehículo propio hasta Sevilla, por lo que sólo abonarían la entrada al parque, que será de 21 euros, mientras que para los que quieran también el acceso a Agua Mágica, el precio será de 26 euros. Además, la entrada de los menores hasta tres años será gratuita.