Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

IU celebra la inauguración del campo de fútbol 7 en El Picacho

Por Redacción Oct 29, 2021 #deportes #futbol #iu #sanlucar

Tras reclamar esta inversión en una moción a pleno en abril de 2021, la portavoz de IU, Carmen Álvarez, se congratula de que los sanluqueños/as puedan disfrutar de estas instalaciones tan demandadas. 

IU muestra su satisfacción por la inauguración del campo de fútbol siete Manolo Moscosio en El Picacho. Hay que recordar que IU lleva reclamando la instalación de césped artificial en dicho campo, entonces de albero, desde 2019, apoyando las reivindicaciones de Miguel Climent, presidente del club deportivo Puerto Lucero, y lo solicitó también en el pleno de abril de 2021, a través de una moción. Además, el aumento de inversión en las instalaciones deportivas también formó parte de las propuestas y alegaciones que desde IU se presentaron a los presupuestos municipales de 2021.

Por ello, desde IU, su portavoz Carmen Álvarez, que ha estado presente en la inauguración de las instalaciones, deja claro que “desde IU trabajamos para que la ciudad avance y para dar respuestas a las necesidades de los sanluqueños y sanluqueñas”, por lo que celebra que “las reivindicaciones llevadas a cabo por IU sirvan para conseguir estas inversiones tan necesarias”. De hecho, deja claro que “si los insultos que recibimos por parte del PSOE de Víctor Mora cuando llevamos a cabo cualquier tipo de reclamación sirve para que la ciudad avance, todo merecerá la pena”.

Hay que destacar que para Izquierda Unida el fomento de la práctica del deporte desde edades tempranas es fundamental y “debe ser una tarea más de las administraciones públicas”, asegura Álvarez quien apunta que “entendemos el deporte como un elemento muy potente de socialización, integración y formación en valores de respeto y convivencia, para el desarrollo personal y colectivo”.

Finalmente, la portavoz de IU espera que el mantenimiento del este campo de césped artificial sea el adecuado, y vuelve a insistir en que “mantener lo que ya tenemos, en muchas ocasiones es más importante incluso que hacer nuevas infraestructuras, ya que supone un ahorro a medio/largo plazo”.

Related Post