IU exige que Ayuntamiento de Sanlúcar y Aqualia hagan frente a los costes y desperfectos por la avería del Carril de Los Ángeles

La portavoz de IU Sanlúcar y diputada provincial, Carmen Álvarez, junto a concejales/as de IU ha realizado una visita a la zona, en la que los vecinos/as han informado de los desperfectos y costes que está suponiendo la avería, debido a la dejadez de Ayuntamiento y Aqualia

La portavoz de IU Sanlúcar y diputada provincial, Carmen Álvarez, junto a la concejala de IU, Nuria Prado, y los concejales de IU David González Barbé y Antonio González, realizó una visita con los residentes al Carril de Los Ángeles, dentro de la campaña ‘IU barrio A Barrio’ que IU mantiene activa siempre.

Hay que recordar que desde el mes de abril los residentes están sufriendo un salidero de aguas fecales, que ha estropeado garajes, trasteros e incluso un ascensor y que tras la denuncia que realizamos en prensa la pasada semana, Aqualia ha comenzado a buscar la avería.

Ante la pasividad de Ayuntamiento y Aqualia, los vecinos tuvieron que iniciar trámites para buscar soluciones, a pesar de que, incluso cuentan con un informe técnico en el que se específica que el Ayuntamiento debe hacerse cargo del problema, según han informado los propios afectados/as.

Ante ello, Álvarez deja claro que “es muy injusto que los sanluqueños/as tengan que sufrir está dejadez por parte del Ayuntamiento que no fiscaliza Aqualia, ni se preocupa de mantener las infraestructuras en un estado óptimo, a pesar de las facturas tan elevadas que se abonan”, a lo que ha añade que “éstas son las consecuencias de que PSOE y Cs hayan privatizado el Servicio Integral del Agua”.

Por todo ello, “esperamos que Ayuntamiento y Aqualia se han cargo del coste económico a los que han tenido que hacer frente los vecinos/as y arreglen el problema de una vez por todas”.  Y es que, tal y como ha apuntado Álvarez, “la ciudad está totalmente abandonada y el estado del alcantarillado es muy deficiente”, por lo que exige al alcalde que “fiscalice de una vez por todas a Aqualia para que mejore las infraestructuras y los sanluqueños/as no tengan que pasar por estas situaciones tan desagradables”.

Sé el primero en comentar en "IU exige que Ayuntamiento de Sanlúcar y Aqualia hagan frente a los costes y desperfectos por la avería del Carril de Los Ángeles"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: