Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

IU exige que se cumpla el acuerdo plenario que aprobó mejoras en la zona de La Capillita

Por Redacción Feb 11, 2022 #Ayuntamiento #iu #sanlucar

La portavoz de IU y diputada provincial, Carmen Álvarez, dentro de la campaña ‘IU Barrio A Barrio’ ha realizado una visita a esta zona de la ciudad, en la que hay graves problemas de mantenimiento y limpieza, a pesar de que existe un acuerdo plenario de abril de 2021 para dar respuestas a las necesidades de este punto de la ciudad.

IU continúa con la campaña ‘IU Barrio A Barrio’, con la que tiene un contacto directo con los vecinos/as de Sanlúcar y conoce las necesidades de las diferentes zonas de la ciudad. La portavoz de IU y diputada provincial, Carmen Álvarez, ha realizado una visita a la zona de La Capillita, con representantes de la asociación vecinal, en la que ha podido comprobar la multitud de deficiencias que hay en el barrio.

Hay que recordar que en abril de 2021, IU elevó una moción a pleno que fue aprobada, en la que se solicitaba la mejora de las zonas verdes, alumbrado, mantenimiento y en limpieza; la reposición de contenedores de carga lateral deteriorados y mejoras en el parque infantil ubicado en el parque Esteban de Sanlúcar. Además, se solicitó la reposición de señales de tráfico deterioradas.

La portavoz de IU lamenta que “el equipo de Gobierno incumpla el acuerdo plenario y que no haya hecho absolutamente nada” y que “esta zona, formada por unas mil viviendas que comenzaron a entregarse en 2007, cuente con unas zonas públicas que están totalmente abandonadas y en un estado lamentable”.

Además, la edil considera que “es una falta de respeto que los vecinos/as hayan intentado ser atendidos por el equipo de Gobierno y por el alcalde, Víctor Mora, sin éxito”. Álvarez, deja claro que “IU volverá a interesarse por los trabajos pendientes en el pleno del mes de febrero” y le recuerda al alcalde que “la capitalidad gastronómica hay que limpiarla y mantenerla en condiciones”. Finalmente, la portavoz denuncia que “en Sanlúcar se pegan muchos impuestos y se tienen unos servicios nefastos”.

Related Post