Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

IU pide mejoras en la Barriada Jesús Nazareno de Sanlúcar

Por Redacción Dic 15, 2022 #iu #Sanlúcar

La portavoz de IU Sanlúcar y diputada provincial, Carmen Álvarez, acompañada de los concejales/as Nuria Prado y Antonio González ha realizado una visita a la barriada Jesús Nazareno, dentro de la campaña ‘IU Barrio A Barrio’

La portavoz de IU Sanlúcar y diputada provincial, Carmen Álvarez, junto a los concejales/as de IU Sanlúcar Nuria Prado y Antonio González, ha realizado una visita a la barriada Nazareno, dentro de la campaña ‘IU Barrio A Barrio’ que se mantiene activa durante todo el mandato.

Como en el resto de barrios de la ciudad, se ha podido comprobar la falta de limpieza y mantenimiento que sufren los residentes, siendo los problemas más graves los atascos y salideros de agua debido a problemas con el alcantarillado.  

Por otro lado, se hace necesario el reasfaltado de las calles, debido a que hay socavones que suponen un peligro para el tráfico rodado. Además, hay una gran dejadez en cuanto al mantenimiento de las zonas verdes y la poda del arbolado, ya que incluso los vecinos/as aseguran que las ratas trepan por las palmeras y se meten en las casas por las ventanas. La falta de limpieza es otro de los asuntos que demandas los residentes. Además, hay zonas en las que hay que aumentar el número de contenedores, tanto de residuos orgánicos como de reciclaje.

Hay que resaltar que IU ha visitado ya en varias ocasiones la barriada de El Palmar, en la que se ubica precisamente esta zona, llevando incluso una moción a pleno en octubre de 2021 que salió adelante y en la que se solicitaba precisamente la intensificación de las labores de limpieza y mantenimiento. Álvarez exige al alcalde que atienda las necesidades de esta zona de la ciudad, ya que no se puede vender en prensa que se están llevando grandes obras, cuando la realidad es que las actuaciones son mínimas y no responden para nada a las necesidades que hay en la ciudad y recuerda que “la única realidad es que los barrios están totalmente.

Related Post