Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

IU pide que la Gerencia de Urbanismo de Sanlúcar realice un estudio de las canalizaciones en la Barriada de San Diego

Por Redacción Oct 25, 2021 #Ayuntamiento #iu #sanlucar

La portavoz de IU, Carmen Álvarez, junto al concejal delegado especial de IU de Bonanza, La Veta, Los Llanos y la Colonia Monte Algaida, Antonio González, ha realizado una visita a los residentes de Ciudad Jardín, donde los vecinos/as sufren problemas de inundaciones en los garajes.

Desde IU se continúa con la campaña IU Barrio A Barrio, conociendo las demandas y necesidades que tienen los sanluqueños y sanluqueñas en sus barrios. Recientemente, la portavoz de IU, Carmen Álvarez, junto con el concejal delegado especial de IU de Bonanza, La Veta, Los Llanos y la Colonia Monte Algaida, Antonio González, ha visitado a los vecinos/as de Ciudad Jardín, situado en la Barriada San Diego, quienes han trasladado el grave problema que sufren con las canalizaciones en la zona, que está provocando desde hace años inundaciones en los garajes.

El concejal de IU, Antonio González, declara que los los vecinos han puesto de manifiesto que llevan realizando escritos a la Gerencia de Urbanismo desde 2018, sin que se haya atendido dicha demanda ni nadie desde el Ayuntamiento haya realizado un estudio del sistema de alcantarillado y arquetas, para comprobar las deficiencias existentes y proceder a solucionar el problema. Para González esto es “un auténtico despropósito y una forma muy lamentable de dejar a los residentes abandonados a su suerte”.

Ante ello, Álvarez ha explicado que desde IU se elevará una moción al  pleno de noviembre en la que se solicitará que la Gerencia de Urbanismo lleve a cabo los estudios necesarios para determinar qué problemas están provocando las inundaciones, así como proceder a solventar todas las deficiencias que pueda haber en los imbornales y sistemas de alcantarillado.

Related Post