Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

IU renueva su compromiso anual con el Atlético Sanluqueño

La portavoz de IU Sanlúcar, Carmen Álvarez, acompañada de la concejal de IU, Elena Ramírez, ha acudido al estadio El Palmar para los carnés de abonados, en muestra del apoyo de IU con el equipo

La portavoz de IU Sanlúcar y diputada provincial, Carmen Álvarez, acompañada de la concejal de IU, Elena Ramírez, ha mostrado, de nuevo, el apoyo de IU al Atlético Sanluqueño, recogiendo los carnés de socios para esta temporada que lleva el lema ‘Confía en Mí’. Hay que tener en cuenta que IU tiene una vinculación histórica con el club, desde que fuera alcalde José Luis Medina Lapieza.

La portavoz de IU ha agradecido a su gerente, Manuel Vizcaíno, y a su presidente, Juan Torres Cala, “el cariño y la atención que nos han mostrado” y ha dejado claro que “apoyaremos al equipo de la ciudad en todo lo que necesite”, a lo que ha añadido que “si el equipo femenino en algún momento decide dar el paso de ser independiente y tener su propia campaña de socios, me ofrezco a ser la socia número uno”.

Por otro lado, Carmen Álvarez quiso agradecer al presidente y a su Junta Directiva “el gran trabajo que están realizando”. Además, destacó el gran apoyo de la afición del equipo”.  Para terminar, deseó toda la suerte del mundo al equipo, para seguir mejorando y recuperar la categoría que se perdió la temporada pasada. “Un club, histórico en Sanlúcar de Barrameda, al que le deseo todos los éxitos en una categoría, la Segunda Federación, que será muy exigente, pero a la que, seguro, se enfrentan con muchas ganas y fuerza”.

Hay que recordar que IU mantiene una defensa a ultranza del deporte sanluqueño, apoyando a diversas entidades deportivas, así como reivindicando a través de propuestas a pleno mejoras en las instalaciones deportivas de la ciudad. “Tenemos deportistas con un gran potencial, pero la ciudad necesita mucho más apoyo municipal para que puedan entrar en condiciones óptimas y avanzar”. 

Related Post