Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

IU renueva su compromiso con el Rayo Sanluqueño

Por Redacción Oct 4, 2021 #deportes #futbol #sanlucar

La portavoz de IU, Carmen Álvarez, junto a los concejales David González Barbé y Antonio González, recogió los carnés de socios de la entidad deportiva y realizó una visita a una jornada de entrenamiento del equipo

IU vuelve a mostrar su apoyo al C.D. Rayo Sanluqueño, equipo de la ciudad con una gran relevancia, que está haciendo un gran trabajo, con su presidente, José Antonio Pinilla al frente.

La portavoz de IU, Carmen Álvarez, junto al concejal David González Barbé y al concejal delegado especial de IU de Bonanza, La Veta, Los Llanos y la Colonia Monte Algaida, Antonio González, recogieron recientemente los carnés de socios de los ediles de IU de la entidad deportiva, durante una sesión de entrenamiento del equipo.

David González destacó durante el acto la gran solera del equipo y el peso que tiene en la ciudad. Además, el edil insistió en que “la junta directiva está haciendo las cosas muy bien, jugando en una categoría muy compleja, recién ascendidos, trabajando muy duro y consiguiendo mejorar paso a paso, partido a partido”. Finalmente, el edil les deseó la mejor de las suertes en esta temporada y animó a la afición rayista a seguir apoyando al equipo en cada partido.

Por su parte, el presidente del club agradeció el apoyo aportado por IU y recalcó que para el equipo cualquier ayuda es esencial, destacando que la recibida por Izquierda Unida es fundamental en el inicio de temporada.

Hay que recordar que el Rayo Sanluqueño fue fundado en el año 1962 y que actualmente juega en Primera Andaluza tras su ascenso en la temporada 20/21, cuando quedó campeón de su categoría. Además, ha empezado muy bien la temporada, empatando fuera y ganando en casa y actualmente es el segundo equipo más importante de la ciudad.

Related Post