Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Jackie Chan y Pierce Brosnam regresan a las pantallas con ‘El Extranjero’

Por Redacción Dic 11, 2017 #cine #cultura

La nueva película de Jackie Chan y Pierce Brosnam llegará a las pantallas el próximo 12 de enero. “El Extranjero” es un thriller apasionante dirigido por el maestro del género de acción, Martin Campbell (“Casino Royale” y “Goldeneye”). La justicia, la venganza y la redención son el núcleo de esta historia de dos hombres cuyo pasado oculto explota en el presente.

La película marca el regreso a la gran pantalla de Jackie Chan (la trilogía “Hora punta”, “Atrapa a un ladrón”) y de Pierce Brosnan (“El mañana nunca muere”, “La conspiración de noviembre”), en dos papeles que sacan partido a su legendario talento.

«El Extranjero» cuenta la historia de Quan (Jackie Chan), un humilde dueño de un restaurante londinense cuyo pasado, ya enterrado, emerge cargado de venganza al perder a su hija, la única familia que le queda, en un acto terrorista con motivaciones políticas.

Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda del Viceministro irlandés, Liam Hennessy (Pierce Brosnan), un funcionario del gobierno a quien afecta su propio pasado turbio de vinculación con el grupo terrorista IRA.

Así comienza un juego del gato y el ratón con tinte político entre Quan y Hennessy, quienes deben confrontar su pasado mientras intentan identificar a los escurridizos asesinos.

Related Post