Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Jaime Armario conoce las prestaciones de la academia de fútbol playa incorporada a la Ciudad Deportiva ‘Beach Sports’, en Conil

El responsable del área de Desarrollo de la Ciudadanía de Diputación, Jaime Armario, ha visitado la sede de la Ciudad Deportiva Beach Sports, instalada en Conil, que acaba de incorporar los servicios de la Academia de Alto Rendimiento de Fútbol-Playa ‘Javi Torres’. Las instalaciones están diseñadas para impartir una formación integral en las diferentes disciplinas deportivas que se practican en la playa. Disponen de vestuarios, pistas reglamentarias, aparcamiento, cafetería y áreas de descanso.

Durante su estancia en este centro deportivo, Jaime Armario conoció las expectativas planteadas por su cuerpo técnico, en el que se integran Javier Torres y Christian Torres (jugadores de la selección española de fútbol playa); Keko Rosano, ex futbolista y entrenador profesional; y Juan Manuel Mateo, entrenador de porteros.

La nueva academia nace con la aspiración de formar a jóvenes talentos del fútbol playa, justo en una provincia que destaca precisamente en la transferencia de jugadores a la selección española. De hecho la sociedad Victoria Beach Soccer, que gestiona las instalaciones emplazadas en Conil, ya cuenta con la participación de futbolistas de la selección nacional como es el caso de Fran Mejías, Joselito Sánchez, Yerai Dávila y Ezequiel Cortés.

Jaime Armario ha valorado el esfuerzo de los promotores de esta iniciativa por contribuir a consolidar a la provincia de Cádiz como un destino idóneo para la gestión deportiva y la formación integral de prometedores jugadores, en este caso, de fútbol playa.

Related Post