Jaime Armario recibe al deportista paralímpico José Manuel Quintero antes de partir para el Campeonato de Europa de Triatlón

El diputado de Deportes Jaime Armario ha recibido en el Palacio Provincial al deportista paralímpico José Manuel Quintero, días antes de su participación en el Campeonato de Europa de Triatlón Olímpico, que se disputará esta semana en Tartu (Estonia). Este deportista nacido en Chiclana de la Frontera cuenta en esta ocasión con el apoyo de varios patrocinadores, entre los que se cuenta la Diputación de Cádiz.

José Manuel Quintero muestra ya con un palmarés destacable. Subcampeón del mundo y campeón de Europa de duatlón, subcampeón de España y campeón de Andalucía de triatlón, campeón de España de natación y atletismo. Su paso por el quirófano, en 2012, tuvo consecuencias inesperadas y le cambió la vida a este enamorado del deporte.

“¡Una buena actitud es la clave del éxito!”, señala este deportista, que acude con ilusión y ganas de triunfar al campeonato europeo.

Sé el primero en comentar en "Jaime Armario recibe al deportista paralímpico José Manuel Quintero antes de partir para el Campeonato de Europa de Triatlón"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: