Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Javi Carmona se incorpora al Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación de Javier Carmona Flor, conocido deportivamente como Javi Carmona, un joven jugador que llega en calidad de libre tras haber estado entrenando en las últimas semanas con el primer equipo de la sección cadista de fútbol sala y haber convencido con sus cualidades al cuerpo técnico y al entrenador, Sergio Barroso.

Esta incorporación se produce a escasos días del cierre del mercado de fichajes, que tendrá lugar el próximo martes 1 de marzo, y se une a las recientes incorporaciones de Antonio Gil para la portería, Juan Moreno y Hugo.

Javier Carmona Flor nació en Puerto Real el 25 de junio de 1999 y deportivamente se ha formado en las filas del Benalup FS, alzándose con la Copa RFAF Cádiz como juvenil y jugando en el equipo en Tercera División.

Para Javi Carmona esta «es una gran oportunidad jugar en el Cádiz CF Virgili y no puedo desaprovechar la oportunidad de jugar en Segunda B. Vengo a un gran club con mucha motivación, ilusión y ganas de aprender», definiéndose como «un jugador con mucho compromiso, tanto dentro como fuera de la pista. Dicen que soy ese tipo de jugador que puede dar un equilibrio necesario al equipo y con mucho sacrificio en pista».

Tras varias semanas entrenando la acogida del equipo ha sido satisfactoria para el jugador «porque me han ayudado y me han apoyado en todo, a pesar de que he venido con la temporada ya empezada. Es un grupo del que se puede aprender muchísimas cosas y todo el club ha hecho lo posible para facilitar mi llegada».

Por último agradeció la oportunidad que le brinda Sergio Barroso en el equipo. «Sergio fue claro con su mensaje, ya que tiene una gran confianza en mi y me dijo que veía en mi un gran potencial que quería explotar; y en lo personal me dijo que quería en el equipo jugadores con la ilusión que yo tengo. Le agradezco esta oportunidad y voy a luchar y aprender lo máximo posible para ayudar al club», comentó.

Javi Carmona lucirá el dorsal 5 y podrá ser ya convocado para el partido ante el Nacex Alcalá FS de este fin de semana, tras haberse completado la tramitación de su fichaje.

Related Post