Javi Romero: “Como portero pienso que perdimos dos puntos, pero como equipo que ganamos uno”

El portero Javi Romero compareció tras el partido contra el Xerez DFC Futsal en la zona mixta del Pabellón Ruiz Mateos para valorar el empate tras el derbi provincial.

¿Cómo te has visto?

“Me he visto bien. Ha habido ocasiones como el tercer gol, en el que hubo bastante fortuna porque le iba a pegar en el segundo palo y le salió mordida. He visto bastante bien al equipo, sobre todo en la primera parte. En la segunda parte hemos estado bien pero ha habido cosas que mejorar”.

¿Piensas que ha sido destacable hoy la labor del portero?

“Cada uno aquí tiene su rol y mi rol es parar. Todo lo que pueda aportar al equipo voy a darlo y todo lo que juegue voy a intentar hacerlo bien”.

¿Crees que ha podido haber relajación en la segunda parte?

“En la segunda parte han pasado muchas cosas. Esto es un juego demasiado rápido y hay que estar ahí.Creo que hemos hecho una buena segunda parte pero hay cosas que mejorar”.

¿Consideras que se ha ganado un punto o que se han perdido dos?

“Como portero pienso que hemos perdido dos puntos, pero como equipo pienso que esta pista es muy complicada, aunque sea sin público, y hemos ganado un punto. Ya estamos pensando en el partido de la semana que viene”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Javi Romero: “Como portero pienso que perdimos dos puntos, pero como equipo que ganamos uno”"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: