Javier Cáceres, nuevo director técnico deportivo del Club Waterpolo Chiclana


También te puede interesar

El delegado de Deportes ha dado la bienvenida al nuevo técnico y le ha deseado tanto a él como al club lo mejor de cara a la nueva temporada, con el recién estrenado ascenso a Liga Nacional

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el presidente del Club Waterpolo Chiclana, Antonio Jesús Sánchez Montero, han presentado al que será el nuevo director técnico deportivo de la entidad, Javier Cáceres. “Queremos dar la bienvenida a Javier, en este momento dulce en el que se encuentra el waterpolo local, con el ascenso a Liga Nacional que se producía hace unos días, que nos ha llenado a todos de auténtica alegría y satisfacción”, ha destacado el delegado, reseñando que “Javier tiene una dilatada trayectoria dentro del waterpolo y se trata de un fichaje importante, en el afán de superación que tiene siempre la entidad chiclanera. Siempre van un punto más allá para ganar carácter competitivo, ganar músculo, tener una buena presencia y ahora, para hacer una buena temporada en la nueva categoría, han querido contar con este destacado refuerzo”. También ha deseado lo mejor tanto al técnico como al club local en la nueva andadura.

Por su parte, Antonio Jesús Sánchez Montero ha señalado que “se trata de un día esperado. Chiclana es tierra de sueños y nuestro club lo lleva a gala. Hemos conseguido el ascenso, después de tres eliminatorias, acabar primeros y ser subcampeones de Andalucía. Después de todo esto y de la trayectoria de Fran del Valle, el club había que dejarlo en buenas manos. Hemos pensado en Javier Cáceres y creemos que nos hemos equivocado, porque el club está en las mejores manos, porque es un pedazo de entrenador, siendo entrenador superior de waterpolo”. Además, el presidente de la entidad local ha destacado que el nuevo técnico “tiene mucho trabajo por delante, porque costará mantener la categoría y debe hacerse cargo de todas las categorías con la ayuda del resto del cuerpo técnico”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Javier Cáceres, nuevo director técnico deportivo del Club Waterpolo Chiclana"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: