Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Javier Castillo presenta su última novela en la 34 Feria del Libro de Cádiz

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico abre su participación en el evento literario del Baluarte

Foto: Eulogio García

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través del Centro Andaluz de las Letras (CAL), presenta este sábado al autor Javier Castillo en la Feria del Libro de Cádiz, tras el éxito de su intervención en la pasada Feria, en la que convocó a más de 200 personas. Castillo acudirá a partir de las 11.30 horas al Baluarte de la Candelaria. El CAL participa además en el homenaje que la Feria ha preparado para recordar a la poeta Pilar Paz Pasamar, el lunes a las 18 horas. 

Todo lo que sucedió con Miranda Huff, publicado por Suma de Letras, es el tercer título del escritor Javier Castillo (Málaga, 1987), que vuelve a conseguir el éxito de sus dos libros precedentes: El día que se perdió la cordura El día que se perdió el amor. Esta nueva novela de intriga comienza con una misteriosa desaparición: “¿Qué ha sucedido con Miranda Huff?”, relata la contraportada del libro. 

“Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre. Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona”. El periodista Pedro Espinosa acompañará a Javier Castillo en la mesa el sábado a partir de las 11.30 horas, y tras una breve intervención, el autor firmará libros a sus lectores y lectoras.

​La presentación y firma de Javier Castillo será el sábado, pero a partir del viernes por la tarde, momento en que se inaugura la Feria, se podrá visitar también la exposición ‘Cantar, cantar, cantar es lo que importa’, dedicada a la autora del año 2015, Pilar Paz Pasamar, fallecida el pasado mes de marzo, que supone una de las aportaciones del CAL a esta 34 edición de la Feria. 

Además, el lunes día 6, a las 18 horas, el Centro Andaluz de las Letras participa en el homenaje a la poeta jerezana, con la presencia de diferentes instituciones y especialistas en su obra, además de amistades, que se han unido para recordarla. La comisaria de la exposición, profesora de la Universidad de Cádiz Ana Sofía Pérez-Bustamante será una de las participantes en esta actividad.

Related Post