Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Javier Pizarro y Elena Amaya atienden en El Marquesado las demandas vecinales de infraestructuras y mantenimiento

Por Redacción Sep 22, 2020 #diputacion #puerto real

La Diputación estudiará las peticiones para incluirlas en su planificación de obras

Elena Amaya y Javier Pizarro en El Marquesado
Elena Amaya y Javier Pizarro en El Marquesado

El diputado del área de Cooperación y Asistencia a Municipios de la Diputación de Cádiz, Javier Pizarro, acompañado por la alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, ha contemplado sobre el terreno las demandas vecinales y del Ayuntamiento de infraestructuras y mantenimiento en la barriada rural de El Marquesado, en el transcurso de una visita en la que también estuvo presente el teniente de alcaldesa delegado municipal de Urbanismo y Medio Ambiente, Carlos Salguero.

En esta visita del diputado provincial, solicitada por la alcaldesa el pasado agosto tras una reunión con los vecinos, han comprobado el estado de limpieza de un vial procedente del Camino del Jilguero, que atraviesa la carretera de Malas Noches y que llega a un pequeño puente que está ciego por la cantidad de tierra y suciedad acumulada. Los vecinos piden que se proceda a su limpieza antes de la llegada de la temporada de las lluvias.

Otras demandas de los vecinos son el repintado de la carretera de Malas Noches y la construcción de un camino peatonal a lo largo de ésta, que conectaría con el término municipal de Chiclana de la Frontera, facilitando con ello a los habitantes de la barriada su movilidad.         

Javier Pizarro se ha comprometido a que la Diputación estudiará estas peticiones para que puedan ser incluidas en la planificación anual de obras de la Corporación Provincial, en el caso de las que son de su competencia como es la carretera citada, y ha mostrado su voluntad en colaborar con el Ayuntamiento de Puerto Real.

Tras la visita, la alcaldesa ha agradecido la voluntad expresada por el diputado para mejorar la calidad de vida de los vecinos de El Marquesado.

Related Post