Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Javier Sánchez Rojas, nombrado presidente de Sport City Cádiz

Por Redacción Ago 22, 2022 #Cádiz #deportes #fútbol

El presidente de los empresarios de la provincia y de las cámaras de comercio andaluzas liderará el proyecto de esta sociedad, que promueve la ciudad deportiva tecnológica del Cádiz CF

Javier Sánchez Rojas, presidente de la CEC y del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, ha sido nombrado presidente no ejecutivo de Sport City Cádiz, sociedad que desarrolla el proyecto de ciudad deportiva tecnológica (Sportech City) del Cádiz CF.

Con este nombramiento, Sport City Cádiz continúa avanzando en la composición del equipo responsable de poner en marcha las infraestructuras necesarias para el crecimiento del Cádiz CF como entidad deportiva.

El nuevo presidente de Sport City Cádiz cuenta con uno de los perfiles con más experiencia en el mundo de la organización empresarial y una demostrada capacidad en la negociación de la concertación y diálogo social a nivel nacional.

Empresario desde 1996, ha ejercido la actividad profesional dentro del negocio familiar de hostelería, así como en el sector inmobiliario y el del comercio.

Javier Sánchez Rojas (Jerez, 1962) es presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC) desde 2013, una organización en la que previamente fue vicepresidente ejecutivo durante seis años (2007-2013) y secretario general durante 26 (1987-2013). Desde el año 2014 es vicepresidente territorial de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

En el ámbito de las Cámaras de Comercio también desempeña un papel relevante: año 2013 fue nombrado presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Jerez y desde 2019 es presidente del Consejo Andaluz de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación.

También forma parte de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) como miembro de su comité ejecutivo y de la junta directiva de la CEOE.

Sánchez Rojas ha formado y forma parte, asimismo, denumerosos consejos de administración de importantes compañías y empresas de distintos ámbitos.

Reconocido defensor de la unidad de las diferentes comarcas de la provincia para sumar esfuerzos y potencialidades, es uno de los impulsores de ‘La 11MIL’, una iniciativa puesta en marcha por destacados empresarios y directivos gaditanos que desarrollan su actividad fuera de la Cádiz y que mantienen un fuerte vínculo emocional con su provincia.

Related Post