Javier Verdugo presenta el libro ‘Inmensa Aeternitas’ en la UCA

El grado de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras ha acogido este acto dentro de su asignatura ‘Introducción a la Arqueología’

En el marco de la asignatura Introducción a la Arqueología del grado de Historia de la Universidad de Cádiz, el salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz ha acogido la presentación del libro Inmensa Aeternitas. El interés por el pasado y la tutela del Patrimonio Arqueológico en la Roma de los Papas. De Gregorio Magno a la unificación italiana (590-1870) de Javier Verdugo Santos. Ante un aforo completo, le ha presentado y acompañado el profesor de la UCA y catedrático de Arqueología, Darío Bernal.

Javier Verdugo Santos es conservador de Patrimonio de la Junta de Andalucía. Recientemente jubilado, ha sido jefe de Planificación del Patrimonio Histórico y uno de los máximos responsables de la Red de Espacios Culturales de Andalucía (RECA) y de múltiples actuaciones en torno a la protección y difusión del patrimonio arqueológico andaluz en las últimas décadas.

Sé el primero en comentar en "Javier Verdugo presenta el libro ‘Inmensa Aeternitas’ en la UCA"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: