Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Javier Verdugo presenta el libro ‘Inmensa Aeternitas’ en la UCA

Por Redacción Mar 8, 2023 #Cádiz #cultura #libros #uca

El grado de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras ha acogido este acto dentro de su asignatura ‘Introducción a la Arqueología’

En el marco de la asignatura Introducción a la Arqueología del grado de Historia de la Universidad de Cádiz, el salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz ha acogido la presentación del libro Inmensa Aeternitas. El interés por el pasado y la tutela del Patrimonio Arqueológico en la Roma de los Papas. De Gregorio Magno a la unificación italiana (590-1870) de Javier Verdugo Santos. Ante un aforo completo, le ha presentado y acompañado el profesor de la UCA y catedrático de Arqueología, Darío Bernal.

Javier Verdugo Santos es conservador de Patrimonio de la Junta de Andalucía. Recientemente jubilado, ha sido jefe de Planificación del Patrimonio Histórico y uno de los máximos responsables de la Red de Espacios Culturales de Andalucía (RECA) y de múltiples actuaciones en torno a la protección y difusión del patrimonio arqueológico andaluz en las últimas décadas.

Related Post