Últimas noticias
Mié. May 1st, 2024

JD Santiago invita a los lectores a la reflexión existencial en ‘Microrrelatos de Jose Diego Santiago’

Por Redacción Feb 7, 2024 #cultura #libros
07/02/2024 JD Santiago POLITICA ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA CÍRCULO ROJO

Círculo Rojo Grupo Editorial ha publicado ‘Microrrelatos de José Diego Santiago’, obras en la que el autor invita a los lectores a «la reflexión existencial».

«A veces me desnudo escribiendo mis historias; otras veces desnudo a los demás», señala JD Santiago, quien añade que expresar los sentimientos, verbalizarlos y darles voz «es de valientes».

Según indica el sello de autoedición, el autor comparte sus «vivencias, sus sentimientos, sus recuerdos y todos los debates» que se plantea acerca de la vida.

«El lector va a encontrar en esta obra una antología comprometida y sensible de textos breves, con giros inesperados que le sorprenderán. Un libro que nace de las vivencias experimentadas por el autor», destaca.

Traslada el comunicado que los microrrelatos van dirigidos a toda clase de lectores, ya que como asegura JD Santiago «abarca temas muy variados» como la introspección o a las obras de crecimiento personal».

«‘Microrrelatos’ es una antología compuesta por un buen número de textos breves en prosa reflexiva. Contiene numerosos temas, especialmente presentes algunos, como la reflexión existencial, la problemática de las relaciones humanas, la introspección o algunos temas cercanos a las obras de crecimiento personal», señala.

José Diego Santiago Navarro (Algeciras, Cádiz, 2 de junio de 1983) es conocido artísticamente en el mundo del séptimo arte como José Diego Santiago. Es director, guionista y actor español.

Ha participado como actor en diversas series y tv movies, dando el salto a la dirección y guion en el año 2010, donde recogió también su primer premio como director en el festival de Cortogenia, celebrado en los Cines Capitol (Madrid).

Ahora, sumergido también en la escritura de los microrelatos, publica su primer libro ‘Microrelatos de José Diego Santiago’.

«Es una obra narrativa comprometida, sensible e inteligente que abarca temas muy variados. Como escritor, destaca especialmente por su lenguaje sencillo, cotidiano y vital, así como por su extraordinaria capacidad para sintetizar acertadas reflexiones en muy pocas palabras, llegando a conectar de forma muy directa con los lectores», concluye.

Related Post