Jerez celebrará su Navidad con un parque de atracciones gratuito para los menores escolarizados de la ciudad

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, junto a la secretaria tesorera de la Fundación López Mariscal, María del Carmen López Mariscal, y el teniente de alcaldesa, José Antonio Díaz, presentando el parque de atracciones navideño – AYUNTAMIENTO DE JEREZ

La alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz), Mamen Sánchez, ha anunciado este jueves que la ciudad instalará esta Navidad un parque de atracciones que será gratuito para los alrededor de 40.000 niños y niñas, de entre 3 y 16 años, que están escolarizados en cualquiera de los centros educativos, públicos o privados, del municipio gaditano.

En una rueda de prensa en el Ayuntamiento, la alcaldesa ha detallado que cada estudiante de Jerez recibirá, de manera gratuita, un total de 20 tickets, que podrán canjearse en las 16 atracciones que compondrán esta feria navideña, así como en tómbolas o puestos de churros y algodón de azúcar.

«Esta es una oportunidad para que la Navidad jerezana se vea enriquecida y que poco a poco se convierta en la Winter Wonderland de Hyde Park (Londres)», ha afirmado Sánchez, para añadir que estos tickets «van a llegar a todos los niños y niñas» de la ciudad.

Este parque de atracciones navideño está patrocinado por la Fundación López Mariscal, que pone todos los recursos y la ofrece a la ciudad de manera gratuita. Se instalará en el Parque González-Hontoria, que entre otros eventos, acoge la Feria del Caballo en mayo. Abrirá sus puertas los fines de semana entre el 10 de diciembre y el 8 de enero, así como algunos viernes y lunes, como ha detallado la secretaria tesorera de la Fundación López Mariscal, María del Carmen López Mariscal.

La representante de esta Fundación ha asegurado que disfrutar de un parque de atracciones gratuito es «un regalo que se merecen los jerezanos y jerezanas», y ha apuntado que entre los «cacharritos» estarán los autos de choque, el barco vikingo, un toro mecánico o el tren de la escoba. En total, 16 atracciones en las que se podrán montar cualquiera que presente los tickets que se repartirán entre los niños y niñas escolarizados de Jerez.

Para garantizar que este parque llegue a todos los niños de la ciudad, la organización entregará estas entradas en los centros educativos de la ciudad, tanto guarderías como colegios e institutos. En total, 20 tickets por cada estudiante, que se repartirá de modo equitativo.

Preguntada por los periodistas sobre el acceso a este parque de atracciones, la alcaldesa ha explicado que «al ser el primer año», será gratuito solo para los menores jerezanos, que serán los valedores de las entradas. En esa línea ha indicado que si algún visitante quiere disfrutar de las atracciones o los puestos, tendrá que ser porque algún jerezano le haya «prestado algún ticket».

Sé el primero en comentar en "Jerez celebrará su Navidad con un parque de atracciones gratuito para los menores escolarizados de la ciudad"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*