Inicio / Cultura / Jesús Bienvenido presenta ‘11002 Bienvenido Sinfónico’ en un Falla con las entradas agotadas

Jesús Bienvenido presenta ‘11002 Bienvenido Sinfónico’ en un Falla con las entradas agotadas

Redacción 9 octubre, 2026 1 minutos de lectura

Las dos funciones de ‘11002 Bienvenido Sinfónico’, con la Orquesta y Coral de la UCA, se celebrarán el 10 de octubre a las 17.00 y las 20.30 horas

Jesús Bienvenido presentará el 10 de octubre en el Gran Teatro Falla su nuevo espectáculo, ‘11002 Bienvenido Sinfónico’, acompañado por la Orquesta y Coral de la Universidad de Cádiz. Las dos funciones previstas, a las 17.00 y a las 20.30 horas, tienen las localidades agotadas desde hace semanas.

La propuesta reúne sobre el escenario al autor gaditano y a las formaciones de la UCA bajo la dirección de Juan Manuel Pérez Madueño. El montaje plantea un recorrido musical por Cádiz a través de sus rincones, las casapuertas, la luz y los cambios que imprime el viento de levante.

Los recuerdos y el paso del tiempo forman también parte del hilo narrativo del espectáculo, que toma como referencia distintos espacios y escenas vinculados a la ciudad. El título incorpora el código postal 11002, correspondiente a parte del casco histórico gaditano, como elemento identificativo de la obra.