Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Jesús Rodríguez: “El presidente de la CEC no conoce la realidad de los pequeños empresarios”

El secretario político de Podemos Andalucía y parlamentario andaluz, Jesús Rodríguez, lamenta que el presidente de la CEC (Confederación de Empresarios de Cádiz), Javier Sánchez Rojas, deje de manifiesto tras sus últimas declaraciones que desconoce la realidad de las pequeñas y medianas empresas. Sánchez Rojas afirmó ayer que no le gustaría un Gobierno de Podemos y que en las ciudades en las que gobiernan en la provincia (Cádiz y Puerto Real) no se le conoce ni una buena acción. “No sé a quién representa este señor, porque precisamente en estas ciudades se ha reducido el pago a proveedores y a pequeñas empresas, lo que ha supuesto un respiro y que actualmente se encuentren en mejores condiciones”, ha respondido Jesús Rodríguez.

El parlamentario andaluz ha explicado que actualmente las pequeñas empresas disfrutan de más liquidez: “Seguramente este presidente sólo se preocupe de las empresas de los amigos y familiares del Partido Popular”.

Por otra parte, Podemos no se sorprende ni se extraña por estas afirmaciones. “La CEOE, que tiene algún antiguo presidente en la cárcel, siempre se manifestó a favor de las privatizaciones y el expolio de los recursos públicos, cuando nosotros creemos en la recuperación de los servicios públicos”, ha señalado Rodríguez, quien denuncia además el apoyo de la CEOE a los recortes en los derechos laborales a través de las distintas reformas: “Siempre estaremos en contra”.

Por último, el parlamentario rechaza esa identificación con el esclavismo laboral que defienden tanto PP como la CEOE: “Nuestro modelo siempre será social frente al neoesclavismo y el expolio de los populares y sus cómplices”.

Related Post