Joaquín Muriano nombrado director provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía

El Gobierno andaluz ha aprobado el nombramiento de los directores provinciales de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), designados a partir de un procedimiento de concurrencia atendiendo a principios de mérito y capacidad, de acuerdo con lo establecido en los nuevos estatutos de la entidad, en vigor desde noviembre de 2016.

En el caso de Cádiz, ejercerá como director Joaquín Muriano Ayán. Nacido en 1972, es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla y posee formación en Derecho Urbanístico por el Centro de Estudios El Monte de Sevilla. Ha desarrollado su trayectoria profesional en Chiclana de la Frontera (Cádiz), donde ha sido, además, concejal de Educación (2007-2010); vicepresidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo y de la Empresa Pública Chiclana Natura (2004-2007), y concejal de Hacienda, Personal y Participación Ciudadana (2003-2004).

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Joaquín Muriano nombrado director provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: