John Smith Ayala gana la Copa de Plata Terralpa de mediano hándicap

Ganadores de la Copa de Plata Terralpa de mediano hándicap del Torneo Internacional de Polo – SANTA MARÍA POLO CLUB

John Smith Ayala se ha proclamado este viernes vencedor de la Copa de Plata Terralpa de mediano hándicap en el 50º Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club Sotogrande, tras imponerse a Cibao La Pampa en la final celebrada en el Santa María Polo Club.

Se trata de la primera de las finales que se disputarán este fin de semana, coincidiendo con el ecuador de este evento deportivo. Este sábado se conocerá quién conquista el trofeo de alto hándicap, y el domingo se decidirá el equipo ganador de la plata de bajo hándicap.

La final de la tarde de este viernes, que ha tenido lugar en la cancha III de Los Pinos, terminó con el resultado de 11-14. John Smith Ayala, conjunto integrado por Gabriel Aguirre, Gregorio Gelosi, Alejandro Muzzio y Nicolás Álvarez, fue por delante en el marcador en todos los ‘chukkers’ o periodos de juego en los que se divide el partido: el equipo ha ganado todos los compromisos de su grupo en esta competición.

Con anterioridad a este emocionante choque se ha disputado la final de la Copa Heineken entre los últimos clasificados del grupo. Hodro Polo Team se ha alzado con este trofeo tras vencer 10-8 a Santa Quiteria.

El 50º Torneo Internacional de Polo encarrila ya su último tramo, pero estos días están previstas varias citas imprescindibles. Sin ir más lejos, este sábado 14 de agosto se podrá ver la final de la Copa de Plata Terralpa de alto hándicap, el segundo título más importante de esta competición. A las 19,00 horas se enfrentarán BN Polo Team y Ayala Polo Team.

Previamente, a las 17,30 horas, se jugará la final de la Copa Alta Expresión Covap entre Dos Lunas La Hacienda y Sainte Mesme, equipos que cierran la tabla en esta categoría. Y el domingo 15 de agosto se anuncia otra apasionante final: Santa Quiteria y Almasanta pelearán por la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap a las 19,00 horas, también en el Santa María Polo Club. Esso/Isolas y Águilas jugarán la final subsidiaria ese mismo día a las 17,30 horas.

ENTRETENIMIENTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Las finales de la Copa de Plata congregan tradicionalmente el mayor número de espectadores en el Torneo Internacional de Polo, que puede presumir de ser un evento seguro por la amplitud de sus instalaciones al aire libre y la aplicación de las normas dictadas por las autoridades sanitarias.

Tres clubes de Sotogrande son sedes en esta edición del 50º aniversario: Ayala Polo Club, Dos Lunas Polo Club y Santa María Polo Club. Se trata de un acontecimiento de primer nivel que atrae a numerosos visitantes y que cuenta con el respaldo de Turismo Andaluz, la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de San Roque.

Además del espectáculo deportivo, el público puede disfrutar de la oferta de ocio durante y después de los partidos, con puestos de comida, atracciones y juegos infantiles, zona de tiendas y actuaciones en directo. Este sábado se podrá ver en concierto al dúo Sara & Jorge: la entrada y el aparcamiento son gratuitos.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "John Smith Ayala gana la Copa de Plata Terralpa de mediano hándicap"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: