Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Jorge Arriaza regresa al Cádiz CF Virgili desde el CD Olimpic de Triana

Jorge Arriaza
Jorge Arriaza

El Cádiz CF Virgili ha llegado a un acuerdo con el CD Olimpic de Triana FS de Sevilla para la incorporación de Jorge Arriaza, que afronta su tercera etapa en el club gaditano tras su paso en el último año por el fútbol italiano enrolado en las filas del PG Jasnagora y esta temporada en las filas del equipo sevillano.

Jorge Arriaza Franco nació el 31 de agosto de 1991 en Cádiz y ha jugado anteriormente en la UD Alchoyano, CD Olimpic de Triana FS, Cádiz CF Virgili, USJ Furiani (Francia), Cádiz CF Virgili, PG Jasnagora (Italia) y CD Olimpic de Triana FS.

Para el jugador, volver al Cádiz CF Virgili supone «volver a casa. Sé que en ningún equipo voy a estar tan bien como aquí. Es un enorme privilegio hacer lo que nos gusta y encima competir con compañeros que son amigos. Sólo puedo agradecer esta enorme oportunidad que vuelve a darme mi club».

La experiencia en Italia la cataloga como «una increíble historia en la que conocí a personas que a día de hoy son amigos. Deportiva y personalmente nos fastidió el virus, ya que se suspendió la liga en la que teníamos una muy buena dinámica. Para el Jasnagora solo tengo palabras de agradecimiento. Tengo muy claro que volveré a esa ciudad algún día».

Jorge Arriaza reconoce que «no llego en el mejor momento», ya que fue sometido a una operación a principios de diciembre de la que aún sigue recuperándose «pero vengo con ganas de aportar cosas positivas al grupo», y con el objetivo puesto en «aspirar a todo. Tenemos que ir partido a partido para acabar entre los cuatro primeros y luego ya hablaremos de dónde podemos llegar».

El jugador, que lucirá el dorsal 14 en esta etapa, ya se ha incorporado este martes a los entrenamientos y ha podido hablar con Pepe Narváez. «Pepe me dijo que cuando ya empezara a entrenar iba a ser uno más de la plantilla y ahora yo me tengo que ganar los minutos en los entrenamientos y en las oportunidades que me dé en los partidos. Yo he seguido al equipo y sé lo que hay. Pepe Narváez es un entrenador muy preparado, sé lo quiere de mí, que es que ofrezca algo diferente en ataque y que me exprima al máximo y yo tengo claro que voy a darlo todo para hacerlo posible».

Related Post