Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Jorge Morales de Labra ofrecerá mañana la charla ‘¿Qué se oculta tras tu recibo de la luz?’, dentro de la Semana de Cultura Energética

Por Redacción Mar 15, 2017 #Cádiz #conferencia #energía

La Semana de la Cultura Energética prosigue con nuevos actos. Mañana jueves, 16 de marzo, uno de los grandes expertos en energía, el ingeniero industrial Jorge Morales de Labra, ofrecerá una charla que lleva por título ‘¿Qué se oculta tras tu recibo de la luz?’ y en la que disertará sobre la revolución energética que hay en marcha, ahondando en cómo nos afecta, hacia dónde vamos, qué ocurre con los precios de la electricidad y por qué pagamos las cuantías actuales.

El ingeniero industrial, que es experto en el sector eléctrico, director general de GeoAtlanter y miembros de Fundación Renovables, APPA y Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, ofrece ponencias amenas y pedagógicas. El acto comenzará a las 18 horas y concluirá sobre las 20 horas. Se desarrollará en el Espacio de Creación Contemporánea ECCO,  sito en la avenida Carlos III, número 5.

 Asimismo, cabe recordar que hoy, con motivo de la Semana de la Cultura Energética, se realizará un taller sobre autoconsumo fotovoltaico a las 17 horas en el Centro Integral de la Mujer, ubicado en la plaza de El Palillero. Y a continuación, a las 18 horas, se ofrecerá una charla sobre energía solar térmica doméstica, que correrá a cargo del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz. Para concluir la jornada, José María Llaves Ruiz, técnico de la Agencia Provincial de la Energía, abordará las ayudas para renovables y eficiencia energética del Programa de Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía que sacará la Junta de Andalucía en el mes de abril y que podrán solicitar particulares, administraciones y empresas.

Related Post