Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Jorge Vázquez felicita al gaditano Antonio Olmo, por su galardón en los Premios de Andalucía del Deporte 2022  

Por Redacción Dic 1, 2023 #deportes #natación

El delegado territorial destaca que “este nadador, premiado como el mejor deportista con discapacidad, es sin duda un claro ejemplo de superación y representa todos los valores del deporte”

El delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Cádiz, Jorge Vázquez Calderón, ha trasladado su felicitación al nadador gaditano Antonio Olmo Sedeño, que ha sido galardonado como el mejor deportista con discapacidad por lograr el oro en las pruebas de 200 metros braza, 4×50 y 4×100 estilos. Olmo ha recibido esta distinción en la entrega de los Premios Andalucía de los Deportes 2022, que se ha celebrado en Granada hace unos días y en el que la Junta de Andalucía distingue cada año a los deportistas más destacados en el mundo del deporte de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Vázquez ha acompañado al nadador gaditano en este acto de entrega de premios. El delegado subraya que “este chico es un claro ejemplo de superación. Atesora muchos premios en natación adaptada. Para el delegado “desde la Administración Autonómica nos sentimos tremendamente orgullosos de él, pues representa el afán de superación y esa capacidad de que el deporte traspase todo tipo de barreras, como viene demostrando él en su amplia y dilatada carrera deportiva”.

El delegado territorial de Deporte ha destacado que “es un modelo, seguro que referente para muchos jóvenes, para quienes constituirá un ejemplo y guía y que celebrarán sus victorias, pues el deporte es junto a la cultura la base para la mejora de nuestra sociedad y jóvenes como Antonio son los auténticos protagonistas y héroes y debemos mostrarles todo nuestro apoyo y admiración”.

Related Post