Jorge Vázquez participa en un encuentro organizado por la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz

El delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte, Jorge Vázquez, ha participado en el Castillo de Santiago, en Sanlúcar de Barrameda, en el encuentro de profesionales del entorno Jerez y Sanlúcar que organiza la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz. En este lugar emblemático ha puesto de manifiesto la importancia del turismo para la provincia de Cádiz, al mismo tiempo que ha criticado la imposición de la ‘Tasa Turística’. Considera Vázquez que desde la Junta de Andalucía “no creemos, ni apoyamos que la imposición de mayor carga impositiva a nuestros clientes sean la solución para el sector”.“

El sector no necesita gravar al cliente, el sector necesita políticas, planificación y desarrollos que potencien nuestros destinos en los meses de menor demanda. Ahí es donde vais a encontrar la mano tendida de la Junta de Andalucía”, ha añadido el delegado.Durante su intervención, el delegado ha señalado que un tercio de los proyectos recibidos en el Registro de Turismo de Andalucía “corresponden a la provincia de Cádiz. Un total de 33 proyectos con el fin de desarrollar nuevos alojamientos en nuestra provincia. Lo que indica la vitalidad del sector y lo atrayente que es nuestra provincia”.

Sé el primero en comentar en "Jorge Vázquez participa en un encuentro organizado por la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: