Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Jornada sobre comercio electrónico en Diputación

Diputación de CádizDiputación y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez organizan la jornada ‘Internet como negocio real. Nuevos retos y oportunidades del comercio electrónico’, que se celebrará el próximo jueves 23 de noviembre –de 09.00 a 14.30 horas- en el Palacio Provincial. En este foro también colaboran la Fundación Cajasur, la Confederación de Empresarios de Cádiz y la Fundación Cajasol. El programa completo y la solicitud de inscripciones están disponibles en el siguiente enlace del servicio de Formación de Diputación.

En el acto de apertura está prevista la intervención de Antonio Basanta, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Tras el acto inaugural se sucederán ponencias de diferentes especialistas: Andrés de España, CEO y consultor digital de la firma 3dids.com; Paco Anes, de la empresa IAB Spain; Jorge Villar, director de comunicación del Ayuntamiento de Elche y socio fundador de youknow ecommerce; Cristina Martínez-Tercero, abogada en Padima; Gonzalo Casado, director de Upango; y Alfonso Morant, director de Innovarte.

La jornada se incluye en el programa dedicado a celebrar la efeméride del Tricentenario del traslado a Cádiz de la Casa de Contratación.

Related Post