Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Jornada de Feproami

Por Redacción Oct 20, 2022

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia, Mercedes Colombo, ha dado la bienvenida a los asistentes de la jornada ‘Transformando con apoyos dignos’ de Feproami, la Federación Provincial de Organizaciones de Personas con Discapacidad Intelectual, Autismo y Parálisis Cerebral de Cádiz.

En esta jornada de Feproami que se desarrolla hoy en la sede de la Delegación del Gobierno andaluz en Cádiz han intervenido, entre otros, el delegado territorial de Sostenibilidad de la Junta de Andalucía, Oscar Curtido, y el diputado de Bienestar Social, David de la Encina, así como la gerente de esta Federación, Begoña Corrales; Jesús Santiago, miembro de la junta directiva de Feproami, y Enrique Galván, director de Plena Inclusión España.

En su intervención, Oscar Curtido ha destacado la importancia de esta federación, de sus entidades y de su labor, así como el apoyo del Gobierno andaluz.

Feproami ha valorado el apoyo de las administraciones y la mejora continua de las organizaciones de esta federación, indicando que esta actividad se enmarca en esta línea de aprendizaje.

Esta Federación representa el movimiento asociativo de la discapacidad intelectual y del desarrollo en la provincia de Cádiz.

Related Post