Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

José Chamizo y Arcángel protagonizarán un diálogo sobre flamenco y cultura andaluza en el Campus de Cádiz

Por Redacción Jun 21, 2021 #Cádiz #uca

El periodista Juan José Téllez moderará este encuentro entre el doctor Honoris Causa de la UCA y el artista flamenco, que se celebrará el próximo jueves 24, a las 20,15 horas en el edificio Constitución 1812. La entrada será libre hasta completar aforo limitado por COVID-19

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de  Cultura de la Universidad de Cádiz organiza un diálogo con el doctor Honoris Causa de la UCA (2019),  José Chamizo, y el cantaor flamenco Arcángel. La cita se celebrará el próximo jueves 24 de junio, a las 20,15 horas y en la Sala Bolívar del edificio Constitución 1812, con la participación como moderador del periodista y escritor Juan José Téllez. La entrada será libre hasta completar aforo limitado por COVID-19.

El objetivo de este encuentro es abordar en primera persona la libertad de creación de los artistas andaluces desde tres perspectivas diferentes: la libertad desde la visión del creador, la libertad como necesidad vital del artista y la libertad de creación como herramienta social.

Related Post