Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

José Manuel Serrano Cueto contribuye con un vídeo al Decálogo de la España Mágica

Por Redacción Oct 30, 2023 #Cádiz

El Auditorio de Zaragoza se prepara para albergar el VI Encuentro Internacional de Ocultura, en esta ocasión centrado en la «España Mágica» y en tributo a Juan G. Atienza. El evento contará con un elemento especial, el «Decálogo de la España Mágica», un documento único en el que han colaborado 56 destacados autores de toda España, incluyendo a figuras destacadas como Javier Sierra y Jesús Callejo. Además, la inclusión del escritor gaditano José Manuel Serrano Cueto añade un toque especial al proyecto.

Este Decálogo, titulado «¿Cómo se reconoce un lugar de poder? Decálogo de la España Mágica», se sumerge en la exploración de mitos, leyendas, tradiciones, peregrinaciones y fenómenos extraños que han marcado la rica historia de la magia en España. La colaboración de tantos expertos en el campo hace de este proyecto un pequeño hito en la exploración de la cultura mágica del país.

Uno de los aspectos destacados de esta participación es la contribución de José Manuel Serrano Cueto, que aportará un video donde comparte una leyenda de Cádiz. Este material será proyectado durante el Encuentro, lo que asegura la presencia y representación de la mágica ciudad de Cádiz en este destacado evento dedicado a la España Mágica.

El Encuentro Internacional de Ocultura es un espacio donde la magia, lo misterioso y lo enigmático cobran vida, y en esta edición, se explorará el rico legado mágico de España. La colaboración de José Manuel Serrano Cueto junto a otros autores de renombre agrega un valor único a este esfuerzo por desvelar la magia que reside en las tradiciones, lugares y relatos de la nación. La presentación del «Decálogo de la España Mágica» se perfila como uno de los puntos más destacados de este evento, que honra y celebra el legado mágico que ha influido en la cultura española a lo largo de la historia.

Related Post