Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

José María Gallart asume la presidencia de la Federación Andaluza de Asociaciones Pesqueras

Por Redacción Jul 21, 2020 #Andalucía #pesca
José María Gallart
José María Gallart

José María Gallart, de 59 años, ha asumido la presidencia de la Federación Andaluza de Asociaciones Pesqueras, tras la reunión de la Junta Directiva de esta organización celebrada ayer. Gallart, que releva en el cargo a Pedro Maza tras su dimisión de la semana pasada, ocupará este cargo hasta abril de 2022, fecha en que expira el mandato actual.

Según José María Gallart, que compaginará su cargo con el actual de gerente de la Asociación de Armadores de Almería (Asopesca/OPP71), “FAAPE inicia una nueva etapa con el principal objetivo de aunar a todos los armadores andaluces ante los importantes retos que tenemos por delante, tanto en el caladero del Mediterráneo como en el del Golfo de Cádiz”.

Durante la misma reunión de la Junta Directiva, FAAPE también ha elegido a Pedro Hernández, director gerente de la Organización de Productores Pesqueros de Carboneras OPP 66 (Carbopesca) y a Alonso Abreu, presidente de la Organización de Productores Pesqueros de Punta del Moral OPP 80 (Huelva), como vicepresidentes del Mediterráneo y del Golfo de Cádiz, respectivamente.

Related Post