Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

José María González experimenta la sensación de un invidente en el Día sin Coche

El alcalde, José María González, y el concejal de Movilidad, Martín Vila, han visitado la Plaza de España con motivo de la celebración del Car Free Day (Día Sin Coche), iniciativa enmarcada dentro de la Semana de la Movilidad. El regidor y el primer teniente de alcalde han visitado cada una de las carpas y stands instalados alrededor de la plaza, ‘liberada’ hoy de tráfico y de vehículos estacionados.

Entre las carpas y stands que han visitado se encuentran la de Agadi, ONCE, Ecologistas en Acción, Aguas de Cádiz, Feria de la Salud y Biciregristo. El alcalde ha participado en algunas de las actividades programadas, como la de la ONCE, experimentando las sensaciones de un invidente en sus desplazamientos por la ciudad., y se ha interesado también por el funcionamiento del biciregristo y por los itinerarios pertenecientes al Plan de Accesibilidad del centro histórico y que se pueden consultar en una de las carpas.

El regidor anima a los gaditanos y gaditanas a acercarse a la Plaza de España para vivir in situ esta jornada del Día Sin Coche y participar en las distintas actividades que se están desarrollando.

[slideshow_deploy id=’28890′]

Related Post