José María González: “Gracias por poner de nuevo a la ciudad en uno de los mejores escaparates”

27062016-celebración ascenso cádiz 2ª división-219El alcalde de Cádiz, José María González, ha recibido a los jugadores del equipo gaditano, a su entrenador, Álvaro Cervera, al presidente del Cádiz C. F., Manuel Vizcaíno, y a los miembros del Consejo de Administración de la entidad amarilla en el salón de Plenos del Ayuntamiento gaditano.

Durante la recepción, el regidor ha dado la enhorabuena a todos por el logro conseguido ayer en Alicante y también les ha dado las gracias por “devolver a este equipo a la Liga de Fútbol Profesional, algo que, hoy en día, es poner de nuevo a la ciudad en uno de los mejores escaparates”. González ha remarcado que si algo le faltaba a Cádiz era eso, “tener a su equipo en la élite”. “No nos conformamos, pero estamos un pasito más cerca de donde este club y esta ciudad se merecen”, ha apostillado.

27062016-celebración ascenso cádiz 2ª división-224Igualmente, el primer edil ha resaltado el lema del cadismo que ha llevado al equipo a Segunda A: “Yo creo. Qué bonito. La fe en lo que se hace. La confianza en el trabajo  bien hecho. La creencia en el esfuerzo. La religión del cadismo, en definitiva”. Y ha señalado que ésta es “otra lección” que ha dado “este Cádiz y el cadismo”, porque “sólo cuando se cree de verdad se pueden conseguir las grandes metas. En el deporte y en la vida. Qué gran lección creer en las posibilidades de uno mismo, confiar en nuestro trabajo y creer que nuestro esfuerzo tendrá recompensa. Sí se puede, que rugía el Carranza en cada partido de esta fase de ascenso. Y se ha podido”.

Orgulloso, así ha reconocido sentirse el regidor. “Ayer, cuando saltaba y celebraba el gol sentía orgullo. Orgullo del equipo, del trabajo de todos, desde Juanito Marchante y Lolo Bocardo a Dani Güiza o Aridane. Pero también me sentí orgulloso de esta afición y de mi ciudad. De esta afición que es, por lo menos, de Primera. Y de esta Ciudad que es de Champions League y que ha vuelto a ver cómo sólo cuando está unida y cree consigue superar todos los retos”.

28062016-celebración ascenso cádiz 2ª división-273También ha tenido palabras para el presidente, Manuel Vizcaíno, a quien ha agradecido  “su trabajo y su apuesta”, y también ha aplaudido el trabajo realizado por los consejeros y todo el personal y colaboradores del Cadiz C.F., destacando también el trabajo de Enrique Ortiz y Raúl López, “que ahora desde los despachos devuelven al Cádiz a Segunda División”.

Por último, ha manifestado que el Ayuntamiento está dispuesto a “ayudar al Cádiz en lo que pueda”. Y se ha mostrado convencido de que el equipo subirá a Primera muy pronto.

Por su parte, el presidente del Cádiz ha refrendado estas últimas palabras del alcalde afirmando que no va  a dejar de creer y que su intención es acudir más veces al Consistorio con su equipo. “Te prometo que vendré a verte aquí más veces. Estoy seguro”, le ha transmitido a José María González.

Además, ha agradecido tanto al regidor como al edil David Navarro el “apoyo” que vienen brindando al Cádiz. “Estáis siempre a todas y ayudáis a que salga adelante todo lo que consideráis que es bueno para la ciudad y también para el Cádiz”.

Vizcaíno también se ha mostrado encantado con el momento que está viviendo tras salir del “agujero negro que es la Segunda División B”, y ha manifestado su alegría por compartir con los aficionados este triunfo.

28062016-celebración ascenso cádiz 2ª división-307Posteriormente, cuando González ha salido al balcón de la Casa Consistorial en compañía de los homenajeados se ha dirigido a los miles de cadistas que se congregaban en la plaza para celebrar el ascenso de su equipo a Segunda A: “Seis años después y a la quinta intentona. Demasiado tiempo y demasiados intentos para lo que el club y vosotros, los aficionados, os merecéis. Pero el Cádiz ha vuelto a la Liga de Fútbol Profesional, y es para quedarse”.

Asimismo, ha dado las gracias a todos los que forman el club, pero sobre todo al cuerpo técnico y a los jugadores. “Gracias por sudar la camiseta, por meter el pie como lo habéis metido, por pelear como jabatos… Por darlo todo”, les ha aplaudido.

Y ha finalizado dando las gracias también a esa marea amarilla que inundaba la plaza. Las gracias a todos esos aficionados cadistas que “nunca desfallecéis y, pese a los reveses, a los sinsabores y las desilusiones, rompíais las previsiones del número de abonado”. Las gracias a “los que, de verdad, sois el Cádiz”. “Basta miraros, acompañaros en las gradas, para saber lo que es y significa ser del Cádiz”. “Sois una afición de primera que ahora tiene un equipo un poco más cerca de ese lugar en el que los cadistas y Cádiz se merecen. Y que muy pronto estará en Primera. Yo creo”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "José María González: “Gracias por poner de nuevo a la ciudad en uno de los mejores escaparates”"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: