Inicio / Gente / José María González y David Navarro reciben al director de Telefónica en Andalucía

José María González y David Navarro reciben al director de Telefónica en Andalucía

Redacción 22 noviembre, 2018 1 minutos de lectura

El alcalde de Cádiz, José María González y el concejal de Economía y Hacienda, David Navarro han mantenido una reunión con el director  de Telefónica en Andalucía, Jerónimo Vilchez en la que han abordado diferentes asuntos relacionados con la ciudad.