Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

José María Román inaugura la nueva sede de la Asociación La Rampa

Las nuevas instalaciones de la asociación de personas con discapacidad física y orgánica, ubicadas en la avenida Reyes Católicos, cuentan con una superficie de 240 metros cuadrados

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha inaugurado la nueva sede de la Asociación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica La Rampa, ubicada en la avenida de los Reyes Católicos, próxima al puente Nuestra Señora de los Remedios. En este sentido, durante la visita, en la que ha estado acompañado del delegado de Servicios Sociales, Francisco José Salado, y la responsable de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez, el regidor chiclanero ha destacado que, “después de muchos años en la calle Montes, La Rampa estrena nueva sede de 240 metros cuadrados en la avenida Reyes Católicos, 14, junto a Paradela”.

“Se trata de un servicio muy importante y necesario, que venía años ofreciéndose a las personas y que había que seguir en el futuro”, ha expresado José María Román, quien ha resaltado la labor realizada por los delegados municipales de Servicios Sociales y Participación Ciudadana, “con el objetivo de que esta gran familia pudiera estar bien atendida y contar con los mejores medios, sin olvidar la eliminación de barreras arquitectónicas”.

Asimismo, el alcalde de Chiclana ha indicado que “es muy importante que La Rampa pueda contar con esta nueva sede a la hora de poder llevar a cabo los talleres y actividades destinados a la integración de las personas, porque el objetivo es que nadie se sienta excluido como consecuencia de no recibir la atención y el cariño que necesita”. “Agradecer a Jacobo, en representación de la familia Paradela, que haya hecho posible que podamos inaugurar esta sede, ya que de lo contrario sería complicado”, ha incidido José María Román, quien ha añadido que “debemos darle la enhorabuena a La Rampa por el magnífico trabajo que realiza con las personas que viene”.

Por su parte, José Vázquez ha resaltado que “desde el mes de marzo no hemos podido llevar a cabo actividades, pero esperemos que para principios de 2021 podamos volver a la rutina diaria”. “Además, con estas nuevas instalaciones, creemos que el cambio merece la pena”, ha expresado el representante de La Rampa, quien ha añadido que “es como si hubieran llegado los Reyes Magos, porque el local es muy bonito y muy útil”.

Related Post