José María Román recibe en Chiclana a un grupo de visitantes procedente de Indiana
El alcalde de Chiclana mantuvo un encuentro institucional con integrantes de una iglesia evangelista de Indiana, Estados Unidos, que desarrollarán distintas actividades durante su estancia en el municipio.

El alcalde de Chiclana de la Frontera, José María Román, ha recibido a un grupo de visitantes procedente del estado de Indiana, en Estados Unidos, que se encuentra estos días en la ciudad participando en diferentes actividades organizadas junto a una iglesia evangelista local.
La recepción institucional tuvo lugar en dependencias municipales y contó también con la presencia de la delegada municipal de Educación, María José Batista, así como del pastor Marcos Cruz, vinculado a las iniciativas que este colectivo desarrolla en el municipio.
Durante el encuentro, el regidor dio la bienvenida a los integrantes del grupo y agradeció que hayan elegido Chiclana como destino para su visita. Asimismo, recordó las distintas actividades que se han llevado a cabo en la ciudad junto a este colectivo en años anteriores, fruto de una relación que se mantiene en el tiempo.
Los visitantes permanecerán en el municipio participando en diversas iniciativas organizadas por la iglesia evangelista, aunque desde el Ayuntamiento no se han detallado las actividades concretas que desarrollarán durante su estancia.
Por su parte, el pastor Marcos Cruz agradeció la acogida dispensada por el Ayuntamiento de Chiclana y destacó la colaboración institucional recibida para la puesta en marcha y desarrollo de distintas acciones impulsadas por este colectivo a lo largo de los últimos años.
La recepción se enmarca dentro de los encuentros institucionales que el Consistorio chiclanero mantiene con grupos y entidades que visitan la localidad y que desarrollan actividades de carácter social, educativo o comunitario durante su estancia en la ciudad.


