Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

José María Román visita el nuevo establecimiento de peluquería Serendipia

Por Redacción Nov 2, 2022 #Chiclana #comercio

Este negocio, regentado por Ilde y Sascha Ernst, se ubica en la calle Carmen Picazo, 22

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado este mediodía Serendipia Peluquería & Barbershop Unisex, ubicada en la calle Carmen Picazo, 22. Durante la visita, en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y por la presidenta de la plataforma de comerciantes Vive Chiclana, Ana Mota, el regidor chiclanero ha resaltado que “Ilde y Sascha Ernst son madre e hijo procedentes de Alemania, concretamente de Frankfurt, que llevan 15 años viviendo en la provincia de Cádiz y ahora han decidido poner en marcha este negocio”.

“Se trata de un negocio que tiene sus singularidades, tanto en el mobiliario como en lo espacioso que es, por lo que debemos darle la enhorabuena por la labor realizada en la puesta en marcha de este nuevo negocio en el centro de la ciudad, aunque a la otra orilla del río Iro”, ha expresado José María Román, quien también ha felicitado a Ana Mota por la labor al frente de Vive Chiclana, “con el objetivo de seguir consolidando la actividad económica en la ciudad”.

Por su parte, Sascha Ernst ha agradecido al alcalde por el apoyo al negocio y ha invitado a la ciudadanía a visitar la peluquería.

Related Post