Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Jorge Vizcarrondo y José María Silva, vencedores de la Liga Senior 21-22 de golf de Novo Sancti Petri

Por Redacción Jun 20, 2022 #Chiclana #deportes #golf

En la competición han participado 29 parejas a lo largo de los últimos 9 meses en los dos campos chiclaneros diseñados por Seve Ballesteros

Los jugadores Jorge Vizcarrondo y José María Silva se han proclamado vencedores de la Liga Senior del Real Club de Golf Novo Sancti Petri, que ha venido disputándose desde el pasado mes de octubre en formato de Parejas Mejor Bola Match Play, con el patrocinio de Exedra Projet And Building SL y Solera Motor (Audi, Volkswagen y Skoda).

Una cena de entrega de trofeos puso el pasado sábado el broche de oro a esta cuarta edición, en la que han participado 58 jugadores a lo largo los últimos 9 meses, disputándose en dos fases en los dos recorridos chiclaneros diseñados por Severiano Ballesteros. La primera fase consistió en un round robin entre las parejas integrantes de las dos grupos en que se dividió la lista de inscritos, y una segunda para decidir la clasificación final.

Los ganadores se impusieron en la final a Maribel Lucero y Javier Pérez Jiménez. La tercera pareja clasificada fue la integrada por Maribel Marcuello y Santiago Bascuas.

Durante la ceremonia de entrega de trofeos de esta liga, los jugadores coincidieron en reconocer la gran labor realizada por los integrantes del comité organizador, Santiago Bascuas, Dieter Gress, Miguel Lafuente y José María Sánchez Lubián, que durante estos cuatro últimos años han hecho crecer esta competición y convertirla en un éxito de participación y satisfacción de quienes la han disputado. Este comité anunció que, a partir de la próxima edición, será el propio Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri quien asuma la organización de esta competición anual.

Por la mañana del sábado, jugadores de la Liga e invitados disputaron una prueba bajo la modalidad Canadá Cup que fue ganada por Diego Pulido y José Manuel Figueroa

Related Post