Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

José Mercé y Farruquito despliegan su arte este fin de semana en el Trocadero Flamenco Festival

Por Redacción Ago 11, 2022 #cultura #flamenco #san roque

El verano continúa y el flamenco también lo hace en Sotogrande de la mano de José Mercé y Farruquito. Llega el turno de dos de los artistas más esperados de la segunda edición de Trocadero Flamenco Festival.

El flamenco no deja de sonar en Sotogrande, que ya ha sido testigo de cómo el público de la segunda edición de Trocadero Flamenco Festival ovacionaba a cada uno de los artistas que se han dado cita en su escenario. Maestros del toque, el cante y el baile flamenco como son Mayte Martín, Rancapino Chico, Dorantes, Tomatito, Raimundo Amador, Arcangel, Macaco y Antonio Canales, quienes desplegaron su arte en la provincia de Cádiz y completaron la primera parte de un cartel excepcional.

Un cartel que continua José Mercé este jueves 11 de agosto con la presentación de su nuevo disco “El Oripandó” (amanecer en caló, idioma gitano). Un trabajo con mucho significado para el cantautor, pues se trata de una autobiografía sonora, un relato de su vida a través de canciones que ha desarrollado junto a su gran amigo, también cantante y compositor, Antonio Orozco. Y que cuenta con algunas tan especiales como la dedicada a su hijo Curro, fallecido hace 28 años, o a su mujer Mercedes. Una actuación donde el flamenco investigará otros sonidos más vanguardistas para terminar fusionándose con ellos.

Related Post