Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

José Pacheco será el Subdelegado del Gobierno en Cádiz

Por Redacción Jun 28, 2018 #Cádiz #política #psoe

El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha anunciado el nombre del que será desde el viernes Subdelegado del Gobierno en Cádiz. Se trata de José Antonio Pacheco Calvo, hasta ahora concejal socialista en el Ayuntamiento de Cádiz.

Nacido en 1967, es licenciado en Psicopedagodía y diplomado en Enfermería y Profesorado E.G.B. por la Universidad de Cádiz. En la actualidad ocupa el puesto de Jefe de Servicio de Juventud en la Dirección Provincial de Cádiz del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía desde el año 2012, un trabajo que compatibiliza con su responsabilidad como concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Cádiz desde las últimas elecciones municipales de 2015.

Muy implicado en el ámbito asociativo y del voluntariado, Pacheco pertenece a la Secretaría de Movimientos Sociales y ONGs en la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE-Cádiz y miembro de este mismo órgano. Ha participado en la Secretaría de Política Educativa en el sindicato provincial de Enseñanza de CCOO (2008-2012) y miembro de la Ejecutiva provincial de Cádiz en el Sindicato de Enseñanza de CCOO (2008-2012).

Su puesto como concejal en el Ayuntamiento de Cádiz será ocupado previsiblemente por Aurelia Morales, que ya ostentó el cargo entre 2011 y 2015.

Related Post