El Cádiz CF Virgili ha cerrado la renovación de José María Sánchez ‘Joselito’, que se compromete una temporada más y cumplirá así su cuarto año consecutivo vistiendo la elástica amarilla y azul de la sección cadista de fútbol sala.
Joselito volvió a ser un jugador clave la pasada temporada, hasta que por motivo de la pandemia el equipo tuvo que dejar de competir. El jugador valoraba que la 2019-2020 «en líneas generales estuvo bien, pese a los altibajos internos que tuvimos. Pero eso hizo más fuerte al grupo y supimos sacar lo máximo de cada uno de nosotros».
Esta temporada será pese a su juventud uno de los jugadores con más antigüedad en el club, algo de lo que es consciente Joselito. «Llevo varios años en el equipo y esta va a ser mi cuarta temporada en Segunda División B y aunque me queda mucho por aprender en este deporte y de todos los que me rodean estoy dispuesto a dar un paso adelante y a ayudar en lo que el club y el equipo necesite», apuntó.
Parte con el objetivo personal de «continuar avanzando y darlo todo en cada segundo que juegue en a pista» y colectivamente «iremos marcando los objetivos con el devenir de la temporada». Y es que, sabedor de la exigencia de Pepe Narváez como técnico, Joselito sabe que «tendremos que competir al máximo para ganarnos su confianza. El equipo que estamos formando puede ser para aspirar a todo y a Pepe lo veo un entrenador muy completo, que pule hasta el último detalle. Estoy seguro que esta temporada será un pilar fundamental en las aspiraciones del club y pronto lo veremos triunfar mundialmente en el fútbol sala».
José María Sánchez González ‘Joselito’ nació en Cádiz el 8 de abril de 1997. En categorías base jugó en el CD Fermín Salvochea, CD Géminis, AVV Loreto CF, AD Tiempo Libre, CD Escuela Elite Futsal Cádiz, AD Domingo Savio y Cádiz CF Juvenil. Como senior se inició en el CD Isleño San Fernando FS y al año siguiente dio el salto al Cádiz CF Virgili.