Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Joselito Sánchez: «En 2021 deseo que pronto podamos volver a jugar con el pabellón lleno»

El capitán del Cádiz CF Virgili, Joselito Sánchez, ha valorado el año 2020 que ya se ha ido y ha expresado sus objetivos y deseos de cara al 2021 recién entrado.

El jugador desea que en este nuevo año «la situación de la pandemia vaya mejorando y que todos y todas podamos retomar el estilo de vida que teníamos antes de la pandemia». A nivel deportivo, Joselito espera «que las cosas vayan igual o mejor que fueron en el año 2020 y que pronto podamos volver a tener el pabellón lleno con nuestra gente en las gradas».

Se marcha un año 2020 marcado por el confinamiento. Joselito explicó que «la pandemia nos obligó a parar la liga cuando estábamos en un momento muy bueno con Déborah como entrenadora. Estoy muy agradecido por lo mucho que aportó ella al grupo y lo mucho que pudimos aprender el tiempo que estuvo con nosotros. Ahora con Pepe Narváez estamos muy ilusionados y yo también personalmente contento, por la línea de trabajo que sigue marcando».

Para este año 2021 el equipo, en voz de su capitán, «está con unas ganas tremendas de seguir mejorando en cada entrenamiento y en cada partido, y eso se ve. Se ve que hay mucha ilusión y deseo de cumplir los objetivos propuestos».

Con la salida de Abraham Cintado, Joselito piensa que «el grupo se fortalecerá aún más y seguiremos dándolo todo cada partido. Obviamente la marcha de Abraham se notará porque era un jugador clave, pero si algo hemos demostrado es que todos somos importantes y a la hora de la verdad hemos dado siempre lo máximo».

Por último, Joselito espera que en el partido que queda para terminar la primera vuelta y en la segunda vuelta de este primer tramo de competición «vendrán buenos momentos. El equipo está trabajando muy bien y planteando cada jornada como una final. Partido a partido iremos dando pasitos que nos llevarán a buen puerto», concluyó.

Related Post