Joselito y su deseo de jugar ante el Xerez DFC Futsal: “Si Pepe cuenta conmigo lo daré todo”

El capitán del Cádiz CF Virgili, Joselito Sánchez, atendió a los medios oficiales del club para explicar sus sensaciones previas al partido contra el Xerez DFC Futsal que se jugará este sábado en el Pabellón Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera.

Para el jugador gaditano esta está siendo “una semana especial, pero no dejan de ser tres puntos. A todo el mundo le gusta jugar estos partidos. En esta semana de entrenamiento estamos marcando un ritmo bastante bueno y estamos con muchas ganas de que llegue el partido”.

Joselito espera del derbi “un partido de alta intensidad y mucho ritmo. Sabemos como son ellos y ellos nos conocerán a nosotros. Iremos a disfrutar e intentar conseguir los tres puntos” y desea poder jugarlo, ya que la temporada pasada no pudo hacerlo al no ir convocado. “Siempre es especial jugar los derbis y a todos nos gusta jugarlos, pero eso es la decisión del entrenador. Si Pepe cuenta conmigo lo daré todo”, añadió.

Joselito ya tiene a sus espaldas dos partidos entre Cádiz CF Virgili y Xerez DFC Futsal, el de hace dos temporadas con Miguel Gago en el banquillo, y también los que jugó como juvenil. “El primer recuerdo que tengo es que jugamos en el Ruiz Mateos con el pabellón lleno. Aquí en casa el ambiente también fue increíble y tuve la suerte de poder marcar y ganamos. Fue redondo”.

Por último, no cree que vaya a ser determinante el que el Xerez DFC Futsal no vaya a tener público en las gradas. “Allí la afición aprieta mucho y en estos tipos de partidos se suele llenar. No creo que sea determinante pero sí va a influir”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Joselito y su deseo de jugar ante el Xerez DFC Futsal: “Si Pepe cuenta conmigo lo daré todo”"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: