Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Jóvenes Ciudadanos (Jcs) Cádiz organiza una recogida de material escolar a favor de Cruz Roja Juventud

La actividad tendrá el lugar hoy martes en la plaza del Palillero

Palillero

Los Jóvenes Ciudadanos (Jcs) en Cádiz recogerán material escolar para las familias con menos recursos hoy martes, 24 de septiembre, en la capital gaditana. Para ello, Jcs instalará una carpa en la plaza del Palillero, donde seguirá con la campaña llevada a cabo en toda la comunidad autónoma andaluza en favor de Cruz Roja Juventud y que la semana pasada tuvo lugar en Algeciras.

La iniciativa se desarrollará a partir de las 18.00 en la plaza del Palillero y aceptará todo tipo de material escolar a estrenar. Después, los jóvenes de la formación naranja lo entregarán a Cruz Roja Juventud para que lo distribuya entre las familias con más dificultades para comprar a los pequeños todo lo necesario para iniciar el nuevo curso.

La adjunta provincial de Jcs en Cádiz, Lorena Gutiérrez, ha señalado que las actividades sociales “forman parte imprescindible del proyecto de Jóvenes Ciudadanos” que impulsa distintas campañas sociales a lo largo del año, como por ejemplo las limpiezas de bosques y playas y también las recogidas de juguetes y alimentos.

Related Post